viernes, 11 de enero de 2008

La Betty gringa no es tan fea

No se si es por el calor... pero me encanta comer helado, hasta en invierno... bueno, si pienso asi, no debe ser por el calor :S Ahora me acorde porque encontre una cucharita de plastico en mi escritorio
:3


Falta menos de 1 semana para el viaje a santiago y aun no se con quien nos iremos... no se donde tomar el taxi para llegar al destino :S pero bueno... aun queda esa semana y habra que aprovecharla :D

Antes de irme me gustaria hacer algunas cosas y dejar claras otras tantas... de manera que al volver pueda retomar los asuntos pendientes... como mi Halcon Milenario, que lleva bastante tiempo esperando a ser terminado xD

Saludos para... todos 8D
Se les quiere.

PS: me acuerdo mucho de Alvaro... habra estado hoy aca, cerca del perrito? n_n

3 comentarios:

Simon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Simon dijo...

decia que por mas que lo leo no le encuentro sentido O_o

Gabi dijo...

pero si estaba clarisimo..!!!


hoy paso algo chori en la cocina... cuando actualice, mas noticias 8D